Fotografía y video

Estas son las mejores fotos y vídeos del 2018 hechas con drones de DJI

Además de cerrar aeropuertos, y producir algún que otro altercado, la bonita parte de los drones es que nos permiten ver el mundo desde la perspectiva más deseada por el hombre: la de la vista de pájaro. Esa visión nos permite ver el mundo de una manera increíble, y ahora que muchos modelos cuentan con cámaras de gran nivel, los resultados fotográficos pueden ser espectaculares, como los presentados en el concurso SkyPixel.

SkyPixel Contest 2018

Organizado por el famoso fabricante de cuadricópteros, SkyPixel es una comunidad donde los usuarios de drones de la marca pueden subir y compartir fotos y vídeos hechos con sus aeronaves. Es una comunidad tan activa, que existe incluso un concurso anual con el que elegir las mejores fotos y vídeos del año, algo que se ha dado a conocer hoy con el fallo del jurado.

Los premios están divididos en varias categorías dentro de las modalidades de vídeo y de foto. En el de vídeo, por ejemplo, encontraremos las categorías de Ciudad, Naturaleza, Creatividad, Deporte y Viajes; mientras que en la de foto habrá cuatro, siendo Naturaleza, Diversión, Arquitectura y Deportes. Los vídeos presentados debían de incluir al menos 30 segundos de contenido aéreo (sí, se permitía grabar con otro tipo de dispositivos), mientras que las fotos debían de ser siempre tomadas desde un dron, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada y al menos 3 MB de peso.

Además de los primer, segundo y tercer premio, la organización premiará también dos proyectos como ganadores absolutos al mejor trabajo en general en vídeo y foto, cuyos premios han sido un dron y una cámara Hasseblad respectivamente con valor de más de 10.000 euros cada uno.

Los ganadores del Sky Contest 2018

Los ganadores de cada categoría dentro de la sección vídeo son los siguientes:

Grand Prize

Categoría Ciudad

Categoría Naturaleza

Categoría Perspectiva creativa

Categoría Deportes

Categoría Viajes

Los ganadores de cada categoría dentro de la sección foto son los siguientes:

Grand Prize

Categoría Naturaleza

Categoría Diversión

Categoría Arquitectura

2018 SkyPixel Contest-Photo Group-First Prize-Architecture-Not a small HK island

Categoría Deportes

2018 SkyPixel Contest-Photo Group-First Prize-Sport-Running through the sand dunes

Hay muchas más fotos y premiados en los segundos y terceros puestos, así como en una gran lista de nominados con otra gran cantidad de fotos destacadas. Puedes revisarlas en el enlace que te dejamos a continuación. Si sufres de vértigo ya sabes, agárrate a algo.

TODOS LOS GANADORES DEL SKYPIXEL CONTEST 2018

Fuente: eloutput

Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

Lo más leído