Fotografía y video

Los drones llegan al Mundial de rallies

La compañía china DJI ha sellado un acuerdo para proporcionar sus drones en las catorce pruebas del calendario WRC 2016. Prometen imágenes sorprendentes.

El campeón WRC, Ogier, en acción / AFP
El campeón WRC, Ogier, en acción / AFP

El Rally de Montecarlo abrirá este jueves una nueva temporada del Campeonato del Mundo WRC. Y entre las novedades sobresale una sorpresa que garantizará espectaculares imágenes de las carreras: Los drones llegan al Mundial.

La compañía china fabricante de drones DJI ha firmando un contrato con los promotores del WRC para proporcionar las tomas aéreas de las catorce pruebas del calendario 2016 y si los resultados son positivos, parece que los drones han llegado al Mundial para quedarse.

El compromiso de la empresa es conseguir que los espectadores de los rallies puedan seguir las carreras “desde los ángulos más insólitos y percibir toda la belleza del paisaje y transmitir mejor la adrenalina del WRC”, afirman,

Hasta la fecha, las únicas imágenes aéreas del Mundial de Rallies se registraban desde helicópteros, con las restricciones de las zonas montañosas, mal tiempo o en caso de oscuridad.

Fuente: Sport

Etiquetas

Lo más leído

Recomendado